GNU-Monitor

GNU-Monitor 0.0.13a

Monitor transaccional para crear aplicaciones cliente/servidor

Especialmente diseñado para el desarrollo de aplicaciones basadas en una arquitectura de tipo cliente/servidor, esta herramienta resulta muy útil para llevar a cabo el proceso de desarrollo casi sin esfuerzos. Ver descripción completa

Útil
6

Especialmente diseñado para el desarrollo de aplicaciones basadas en una arquitectura de tipo cliente/servidor, esta herramienta resulta muy útil para llevar a cabo el proceso de desarrollo casi sin esfuerzos.

GNU-Monitor es un monitor transaccional desarrollado en C/C++ enfocado al desarrollo de sistemas de tres capas, ya que viene solucionar los problemas de interconexión entre cliente y servidor gracias a módulos de enrutamiento transaccional que se cercioran de la integridad de los datos en un entorno totalmente controlado, usando una interfaz de desarrollo orientada a objetos.

Entre los módulos que conforman el entorno de desarrollo, podemos encontrar una librería para el cliente, un servidor propietario para monitorizar el sistema, un eficaz ruter para las transacciones, una librería para el servidor y, por último un servidor genérico para procesar las peticiones del ruter.

GNU-Monitor

Descargar

GNU-Monitor 0.0.13a